Repaso giras de Madness Live! (fechas canceladas y aplazadas)

Seguimos con la información de las giras que se han visto afectadas por la situación sanitaria mundial. En esta ocasión, Madness Live! nos facilitan la relación de actuaciones que han tenido que cambiar de fechas o cancelar. Os damos info al respecto.

Hace nada os comentábamos de los festis aplazados, y ahora os damos info de las giras de bandas internacionales. En este caso vamos a repasar las giras aplazadas o pospuestas de algunos de nuestros promotores. Empezamos el repaso con Madness Live!, que recientemente han pospuesto el tour de EVANESCENCE (que en algunas fechas europeas venían con WITHIN TEMPTATION), que se une al resto de cancelaciones y aplazamientos para los próximos meses. La agenda estaba cargada de giras excelentes y esperemos que al posponerlas (por los motivos que todos sabemos) se puedan hacer más adelante. Aquí tenemos un listado o pequeño resumen de todas ellas.

Algunos eventos han quedado cancelados definitivamente, sin que por ahora se hayan anunciado nuevas fechas. Es el caso de la gira de W.A.S.P., que bajo el título “1984 to Headless” nos iba a traer a finales de Octubre y principios de Noviembre los éxitos de sus cuatro primeros discos. Podéis leer el comunicado de la banda tanto en la web de Madness como en su Facebook.

Rock The Night – Cancelado

Recordemos que a mediados de Junio se tenía que haber celebrado la edición de este año del “Rock the Night” (primera edición como tal, pero continuación del “Rock the Coast” que el año pasado se celebró en Fuengirola, Málaga, y este año era en Rivas, en Madrid). Por los motivos obvios ya conocidos, ha quedado cancelado totalmente, sin nueva fecha prevista. Por ahora no hay mucha más información al respecto, esperemos que próximamente nos den buenas noticias. Los detalles están en la web de la promotora y en su página de Facebook.

El festival de sala Okkvlt Session (fecha única en Madrid) contaba con GOD IS AN ASTRONAUT (tocando completo uno de sus discos de cabecera), ORANSSI PAZUZU, PALLBEARER y otros artistas en su tercera edición. Ha sido pospuesto al 25 de febrero de 2021, si bien no pueden mantener a estos mismos artistas, y por ahora han anunciado a DOOL y a SECRETS OF THE MOON. Por ese motivo, van a devolver las entradas ya adquiridas hasta ahora, ya que el importe de las mismas podría variar, según quiénes sean las nuevas bandas participantes. Tenéis información sobre la cancelación en la web de Madness  y podréis ir siguiendo las novedades en su página de Facebook.

Por cierto, os recordamos las palabras de Madness Live respecto a su política de devolución de importes de las entradas a sus eventos cancelados: “No olvidéis que en todos nuestros eventos cancelados o pospuestos, la devolución del importe de las entradas se realiza de forma inmediata con la devolución íntegra de los gastos de gestión (salvo 0,30€ en Ticketmadness, que es lo que aplica la entidad bancaria).

Si habéis tenido alguna demora o problema, como sabéis estamos trabajando para solucionar todos los casos concretos, a saber, cancelaciones de tarjeta/cuenta bancaria, pagos con Paypal (y sus correspondientes demoras), tarjetas caducadas, etc. Si aún no se ha solucionado tu problema, escribe a sos@madnesslive.es

Como promotora comprometida con nuestros clientes, estamos esforzándonos al máximo, priorizando vuestros intereses y cumpliendo con la legalidad en vuestro beneficio.

Anathema

Vamos con los eventos que sí han anunciado nuevas fechas. En Septiembre vendrán ANATHEMA, que dejaron con muchas ganas de verles a sus fans en marzo, nada más empezar el confinamiento. De hecho fue una de las primeras giras pospuestas, llegando a celebrar una de las fechas en nuestro país pero no es el resto de la gira. Esperamos poder verles el día 16 en Madrid y el 17 en Barcelona. Los detalles están en la web de Madness  y en Facebook.

MACHINE HEAD no pudo venir a finales de Abril, pero sí lo hará en Octubre, manteniendo las visitas a casi las mismas ciudades que estaban previstas, ya que Zaragoza y Santiago quedan descartadas, a cambio de añadirse Pamplona a la lista. En estas dos ciudades la devolución de entradas será automática, en el resto (Valencia, Madrid, Murcia, Málaga y Barcelona) se mantiene la opción de reutilizar las entradas ya vendidas. Los detalles y la opción de comprar tickets están en la web de Madness Live y en su Facebook. Recordamos que celebran el 25 aniversario de uno de sus discos más importantes.

En Noviembre tendremos doblete de bandas reubicadas. Por un lado, a ANVIL les ocurre lo mismo que os acabamos de contar. Han conseguido recolocar todas sus fechas a mediados de Noviembre, del 11 al 17, menos la de Bilbao. En las demás ciudades (Barcelona, Pamplona, Valencia, Murcia, Sevilla y Madrid) habrá algún cambio de sala. Podéis ver todo en este enlaces y en su Facebook.

Por otro lado, POPPY y LOTUS EATER, que tenían que haber venido a finales de Marzo, llegarán justo después de ANVIL, los días 19 y 20, a Madrid y Barcelona. Igualmente os dejamos los enlaces de los conciertos en este enlace de la promotora y de Facebook para que tengáis más información.

MSG

En Diciembre disfrutaremos por fin de MICHAEL SCHENKER FEST, al que estamos esperando desde finales de Abril. Traerá su “Revelation Tour”, celebrando sus 50 años de carrera, en pleno puente nacional, el día 8 en Madrid y el día 9 en Barcelona. Los detalles están también en aquí y en Facebook. Esperemos que se puede celebrar y con todos sus cantantes e incluso alguna sorprensa.

Entre Abril y Mayo esperábamos a DESTRUCTION, acompañados de CRISIX, WARBRINGER y DOMINATION INC., ahora podremos verles y ser “aplastados” por su contundente Thrash Metal casi en las mismas fechas que al guitarrista alemán, los días 9, 11 y 12 de Diciembre, en las mismas ciudades programadas: Bilbao, Madrid y Barcelona. Echad un vistazo a los detalles en la web de Madness y en su Facebook.

A IGORRR (con OTTO VON SCHIRACH y DRUMCORPS) les esperábamos al empezar Abril en Madrid y Barcelona, allí será donde les veremos al empezar Febrero de 2021, los días 4 y 5. Toda la información está en este enlace y en Facebook.

 Los días 9, 10 y 11 de Febrero vendrán a Barcelona, Madrid y Bilbao los inmensos MAGNUM (con ICONIC EYE), presentando su disco “The Serpent Rings”, y haciéndonos rememoran sus grandes clásicos. No pudieron venir el pasado mes de Mayo, pero seguro que en Febrero sí podrán. Más info en el enlace

También TARJA se quitará en Febrero la espinita que se le quedó clavada cuando tuvo que suspender su concierto de Barcelona el pasado 12 de Marzo (muy poco después de haber actuado en Madrid, como os contamos aquí, y Bilbao). Tampoco lo pudo hacer este pasado 12 de Junio, como quería, por el mismo motivo, pero por fin llevará su nuevo disco (“In The Raw”) y su elegante presencia, cubiertos de oro, a la Ciudad Condal el día 15. Más info en la web de Madness.

Apocalyptica_Epica

APOCALYPTICA y EPICA, con WHEEL, iban a venir el próximo mes de Noviembre, pero siendo muy previsores, y con ganas de hacer sus conciertos en las mejores condiciones, llegarán por fin a Madrid, Murcia y Barcelona, los días 8, 9 y 11 de Abril de 2021. Los detalles están en la web de la promotora.

Es el mismo caso de AMARANTHE y BEYOND THE BLACK, que iban a venir ese mismo mes de Noviembre, pero también prefieren posponerlo hasta Abril, estarán en Barcelona y Madrid los días 18 y 19. Toda la información detallada está en este enlace.

Y también en Abril, los días 17 y 18, vendrá a Barcelona y Madrid el gran RITCHIE KOTZEN, al que esperábamos para el próximo mes de Septiembre, con su gira “50 for 50”. Aunque no dudó en grabar su nuevo single, “As You Are”, en pleno periodo de confinamiento, no quiere rebajar la calidad de sus directos, así que esperaremos un poco más para disfrutarlos mejor. Más información en este enlace de la web.

Ya es más que sabido que el próximo 25 de Julio no tendremos  a IRON MAIDEN con WITHIN TEMPTATION en Barcelona. Tendremos que esperar casi un año, hasta el 19 de Junio de 2021. Se esperaba gran entrada en el Estadio Olímpico dentro de un mes, y seguro que se conseguirá dentro de un año. Os lo explican todo aquí.

Un poco antes, al empezar Julio, esperábamos a NICK MASON’S SAUCERFUL OF SECRETS en su “The Echoes Tour”, tocando los primeros éxitos de PINK FLOYD (recordemos que es la nueva banda del batería original), pero igualmente tendremos que esperar todo un año, ya que ambos conciertos en Barcelona y Madrid tendrán lugar en los días 30 de Junio y 2 de Julio de 2021. Buscad los detalles en este enlace.

Evanescence

Nos vamos al otoño del año que viene ya. Los norteamericanos EVANESCENCE han sido otra de las bandas afectadas y han tenido que aplazar de nuevo su tour europeo, quedando el 7 de Octubre 2021 como nueva fecha en nuestro país (fecha única en Madrid). Es la segunda vez que se pospone (iba a ser en octubre de 2020) y esperemos que en la segunda fecha pospuesta se pueda celebrar. Hay más información en la web.

Finalmente, los británicos THE PINEAPPLE THIEF iban a traer su rock progresivo en Septiembre, pero en vez de eso, habrá que esperar bastante para poder verles, hasta el año 2022, más en concreto el 1 de Marzo en Barcelona, y el 2 de Marzo en Madrid. La promotora lo detalla aquí.

Para todos estos eventos pospuestos a nuevas fechas, las entradas ya vendidas hasta ahora en Ticketmadness y Ticketmaster, así como en tiendas físicas, valdrán para el nuevo evento… si no se han devuelto ya, obviamente. Si queréis más detalles al respecto, podéis consultarlos en la propia web de Madness Live! o en su Facebook oficial.

En próximo artículo os detallamos las nuevas giras que la promotora murciana está poniendo en marcha, que la actividad no para. ¡Os lo contamos mañana!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Redhardnheavy utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »