Novedades de Kivents (actualización octubre)

Kivents no para su actividad. Os lo hemos ido contando ya en varios artículos previos, y ahora os ponemos al día con las últimas noticias que nos ha ido dando esta imparable promotora. Nos traerá ya muy pronto, y también más adelante, proyectos muy interesantes. Os lo contamos de la mano de Union Media

Header

Llevamos un año muy atentos a las novedades y noticias de la promotora Kivents. A través de varios artículos previos os hemos ido dando la actualidad de sus planes y proyectos: en octubre, en abril, en mayo, en junio y en septiembre. Ahora en octubre (casi terminando el mes de hecho) abrimos un nuevo capítulo en el relato de su trabajo, con las últimas referencias que os recomendamos tener muy en cuenta.

RAT-ZINGER:

Rat-zinger

Ya muy pronto, el domingo 31 de octubre (noche de Halloween y víspera de festivo), Kivents llevará a la sala Porta Caeli de Valladolid a los bilbaínos RAT-ZINGER, que presentarán su sexto álbum de estudio. Se titula “Tengan Cuidado Ahí Fuera”, y salió a la venta el pasado día 15. Será otra gran descarga de Punk Rock clásico, duro y potente, con sus siempre polémicos mensajes directos contra las instituciones oficiales.

Las entradas se pueden comprar en las webs de MyAcceso, y en los bares Deltoya y Velardes de la capital castellana. Cuestan 12 euros en venta anticipada y costarán 15 euros en la taquilla. Se mantendrán las medidas de prevención vigentes, por supuesto, pero afortunadamente la sala Porta Caeli ya tiene permiso para ocupar el aforo completo y sin sillas.

Hay más información en la web oficial de RAT-ZINGER y en su Facebook, y además podéis consultar el evento en la red social. Abren puertas a las 20:00.

THE HAWKINS:

También falta poco para que lleguen los suecos THE HAWKINS a nuestro país, en su gira “Afthermath Spanish Tour 2021”. Visitarán un total de 11 ciudades entre el 27 de octubre y el 7 de noviembre, y Kivents nos traerá su pegadiza mezcla de swing y punk rock a Madrid. Nos ofrecerán las canciones de su LP “Live In The Woods” (la versión en directo de su álbum anterior “Silence Is A Bomb”), y de su mini-álbum conceptual “Aftermath”, publicado este mismo año, cargado de estilos diferentes en solo seis canciones.

Su concierto de Madrid será el martes 2 de noviembre en la sala Moby Dick. Las entradas se pueden comprar en MyAcceso, al precio de 12 euros en venta anticipada (costarán 15 en taquilla). Todos los detalles de este concierto en la capital y de todos los demás los podéis consultar en la web oficial de la banda, y en su página de Facebook. La gira española completa de esta banda la tenemos en este enlace.

VA ROCKS y PINBALL WIZARD:

Otras foráneas que se atreven a venir ya pronto (tras algunos aplazamientos forzosos) son las suecas VA ROCKS, que regresan con una nueva formación (en la que han cambiado a su tercera fémina, la baterista Frida, por el masculino Oliver), y con su último trabajo, el LP “I Love VA Rocks”, publicado en 2019. Sin duda, este cambio de batería aportará al grupo más potencia a su rock n’ roll, marcado por la guitarra y la potente voz de Ida, apoyada en el bajo constante de Klara.

Les acompañarán en estos eventos nacionales nuestros admirados PINBALL WIZARD, a los que no les para ni una pandemia mundial. Los sevillanos de nuevo llevarán por España su último álbum, el aplaudido “Make Millennials Great Again”, rivalizando en energía e intensidad con las suecas. Estarán en estas fechas y en estas ciudades:

VA Rocks

  • Jueves 18 nov – Vigo – sala Transylvania Metal Club
  • Viernes 19 nov – Vitoria – sala Urban Rock Concept
  • Sábado 20 nov – Portugalete (Bizkaia) – Groove Estudios
  • Domingo 21 noviembre – Zaragoza – sala Utopía
  • Martes 23 noviembre – Coslada (Madrid) – sala Venom
  • Miércoles 24 noviembre – Murcia – sala Garaje Beat Club
  • Jueves 25 noviembre – Estepona – sala Louie Louie
  • Viernes 26 noviembre – Jerez de la Frontera – sala La Guarida del Angel
  • Sábado 27 noviembre – Puertollano – Krater Rock City
  • Domingo 28 noviembre – Madrid – sala Rockville

Las entradas se pueden adquirir en Metaltrip y en MyAcceso… Hay más información de VA ROCKS en su web oficial y en su perfil de Facebook. Asimismo, podéis consultar datos de PINBALL WIZARD en sus páginas de Facebook y de Instagram.

SEX MUSEUM:

Los nacionales también viajan, y más en concreto los madrileños SEX MUSEUM se irán pronto de fin de semana a Andalucía. Presentarán su álbum “Musseexum” los próximos viernes 12 y sábado 13 de noviembre en Granada y Málaga, respectivamente. Con una trayectoria de 35 años ya, serán dos buenas oportunidades de volver a disfrutar de su sonido Garaje-Rock, y de las canciones de su single de 7”, para coleccionistas (con dos temas: “Bailaré Sobre Tu Tumba”, versión de Siniestro Total, y “Have Love Will Travel” de Richard Berry), junto con los cortes de su exitoso último disco.

Sex Museum

  • Viernes 12 de noviembre – Granada – sala El Tren. Venta de entradas en Discos Bora-Bora y en la web de MyAcceso.
  • Sábado 13 de noviembre – Málaga – sala La Cochera Cabaret. Venta de entradas en la sala y en MyAcceso.

Las entradas cuestan 16 euros en venta anticipada y 20 euros en la taquilla. Podéis echar un vistazo a la web oficial de la banda y a su perfil de Facebook, y también al evento de Granada y al de Málaga.

STRANGERS: 

Vuelven a la actividad de directo la banda de hard rock melódico madrileña Strangers. El  sábado 30 de octubre de 2021 actuarán en la Sala Rockville de Madrid, haciendo un repaso a su repertorio y reencontrándose con sus seguidores.La banda cuenta en haber con tres álbumes de estudio. El último que han editado “Brand New Start” vio la luz en 2019.

Los detalles del show de Madrid son:

  • Sábado 30 de octubre de 2021
  • Apertura de puertas 20:00
  • Sala Rockville (Av. Brasil, 3)
  • Entradas anticipadas 12€, taquilla 15€
  • Venta anticipada en Myacceso.com y Metaltrip.com

Más info en la web de la banda y en su Facebook oficial.

SDI + SAVAGED:

La banda alemana de speed / thrash Metal SDI vuelve a Madrid, acompañados de SAVAGED. Justo al empezar la pandemia, en marzo del año pasado, a los germanos les dio tiempo a dar un único concierto en Valladolid, pero los eventos de los días siguientes ya se tuvieron que cancelar por el confinamiento. Se aplazaron a febrero de este año, pero de nuevo no pudo ser. Ahora están decididos a que sí se lleve a cabo su gira, entre los días 3 y 7 de diciembre en varias ciudades españolas, y el domingo 5 le toca a Madrid.

SDI

Presentarán su último álbum “80s Metal Band” en la sala Rockville. Abrirán para ellos los catalanes SAVAGED, con su recién publicado EP “Knights Of Metal”. Las entradas se pueden comprar en las webs de Metaltrip y de MyAcceso. Cuestan 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla.

Si no estáis en Madrid, recordad que también podréis verles en la sala Gong de Oviedo el 3 de diciembre; en la sala Mardigras de A Coruña el día 4; en la sala Utopía de Zaragoza el día 6; y en la sala Urban Rock Concept de Vitoria el día 7.

Tenéis todos los detalles en la web oficial de SDI, así como en su Facebook o en el evento correspondiente. También podéis echar un vistazo a la web de SAVAGED y a su página de Facebook.

SOUTHGATE y PAINSTORM:

Southgate

También en diciembre podremos repetir algo que ya vimos en septiembre, el concierto conjunto de SOUTHGATE y PAINSTORM. Salió muy bien ese evento en la céntrica sala Rockville de Madrid, tanto a nivel técnico como de público, así que ambas bandas van a probar de nuevo el próximo sábado 4 de diciembre, pero esta vez en la sala Venom de Coslada. Los primeros, muy jóvenes, aunque algo más veteranos, y dedicados al Thrash y metal más actual, publicaron en 2020 su EP “Revelations” (con Lady Stone Music) y esperan poder sacar pronto su primer disco de estudio. Los segundos tienden más al Death Metal de estilo clásico, y presentan su primer EP, “MMXXI”.

Las entradas para este concierto se pueden comprar en Metaltrip y en MyAcceso, al precio de 10 euros en venta anticipada (en taquilla costarán 13 euros). Si queréis más datos, mirad la web de SOUTHGATE o su página de Facebook, y también el perfil de PAINSTORM.

THE QUIREBOYS + PÖLISONG:

THE QUIREBOYS tenían que estar tocando por nuestro país precisamente en estos días de finales de octubre, interpretando en su totalidad su álbum superventas “A Bit Of What You Fancy” (que cumple ya 30 años y ha sido reeditado en una edición especial), junto a muchos éxitos de toda su carrera. Sus fechas previstas para actuar en España han dado unos cuantos tumbos: de mayo de 2020 pasaron a octubre, y después a este fin de mes en que estamos ya. Finalmente, la gira queda aplazada de nuevo, esta vez hasta diciembre de 2022.

Los gallegos PÖLISONG siguen siendo los elegidos para abrir los conciertos de los míticos británicos, con su rock n’ roll de estilo clásico, como ya hicieron en 2018. Esta vez añaden a su setlist los temas de su último LP. “Soul Revolution” (2019). Las fechas en que se celebrarán estos conciertos aplazados, y algunos nuevos que se añaden a la lista, son las siguientes:

Quireboys

  • Jueves 1 dic 2022 – Barcelona – sala La Nau
  • Viernes 2 dic 2022 – Zaragoza – sala La Casa del Loco
  • Sábado 3 dic 2022 – Vitoria/Gasteiz – sala Urban Rock Concept
  • Domingo 4 diciembre 2022 – Bilbao – sala Azkena
  • Lunes 5 diciembre 2022 – Gijón – sala Acapulco
  • Martes 6 diciembre 2022 – A Coruña – sala Garufa
  • Miércoles 7 diciembre 2022 – Valladolid – sala Porta Caeli
  • Jueves 8 diciembre 2022 – Valencia – sala 16 Toneladas
  • Viernes 9 dic 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
  • Sábado 10 diciembre 2022 – Madrid – sala Copernico
  • Domingo 11 diciembre 2022 – Sevilla – sala X

Si aún tenéis vuestra entrada para alguna de las fechas anteriores, sigue siendo válida. Si no, podéis comprar nuevos pases en las webs de Metaltrip y MyAcceso. Cuestan 18 euros en venta anticipada (los menores que asistan en Madrid pagarán 10 euros). Recomendamos que echéis un vistazo a la web de THE QUIREBOYS y a su página de Facebook, así como a la de PÖLISONG.

ROULETTE:

Otros que se ven obligados a posponer sus conciertos (previstos primero para noviembre de 2020 y después para octubre de 2021) son los suecos ROULETTE, que han movido sus fechas españolas a septiembre de 2022. Los experimentados hardrockeros melódicos, quieren presentarnos su aclamado último álbum de estudio, curiosamente titulado “Now!” (¡Ahora!), que incluso con ese título está tardando en poder sonar en directo. Estas son las fechas y ciudades en que esperamos poder verles el próximo año:

Roulette

  • Jueves 15 de septiembre – Ciudad Real – Sala Nana.
  • Viernes 16 de septiembre – Madrid – Sala Rockville.
  • Sábado 17 sept – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept.
  • Domingo 18 septiembre – Zaragoza – Sala Utopía.

Las entradas están disponibles en Metaltrip y MyAcceso. Cuestan 15 euros en venta anticipada (aunque en Ciudad Real cuestan 12 euros, y los niños en Madrid pagarán 8 euros). Pronto Kivents nos contará quiénes serán las bandas invitadas a acompañarles.

Podéis buscar más información en la web oficial de ROULETTE y en su página de Facebook.

IN VAIN:

Para acabar por ahora, y como no todo son conciertos, os contamos también que los madrileños IN VAIN acaban de publicar un nuevo disco, titulado “All Hope Is Gone”, como ya os contamos en este artículo. Es su quinto disco, producido por Lady Stone Music. Ya está disponible en las plataformas digitales, y desde el día 4 de octubre se puede adquirir en formato físico en la tienda de banda y en la web de la discográfica.

In Vain

Ya nos han regalado tres singles acompañados de sus respectivos videoclips: “Evil’s In My Soul”, “Hannibal Ad Portas” y “Falling To The Ground”. Y lo estrenaron en directo el pasado fin de semana en un concierto conjunto con EASY RIDER. Podéis buscar detalles de IN VAIN en su web oficial o en su perfil de Facebook. Como ya os dijimos, será una doble descarga de heavy metal que ningún aficionado debería perderse.

ZENOBIA:

Empezó la gira de presentación del disco “VI” de Zenobia este pasado sábado 23 de octubre con su concierto en la Sala Sir Laurens de Oviedo. Recordemos que en esta gira ZENOBIA va a girar para presentar en directo su nuevo disco de estudio que salió publicado en 2020 (y del que os hablamos en esta review), por la discográfica Maldito Records. Además, presentan a sus nuevos guitarristas: Mario Suárez (voz de RED WIN en su momento) y Marcos Lorente (Innervoice).

ZENOBIA además, anuncia su concierto de esta primera parte de la aira el sábado 25 de junio de 2022 en Madrid, en la emblemática Sala Caracol. La fecha prevista para el concierto en la Master Club de Vigo se traslada al 26 de febrero de 2022. La gira actualizada y completa es la siguiente:

Zenobia

  • 23 de octubre de 2021 – Oviedo –   Sir Laurens
  • 30 de octubre 2021 – Valencia – Sala Rock City
  • 18 de diciembre de 2021 – Sevilla – Sala X
  • 08 de enero de 2022 – Valladolid   – Sala Porta Caeli
  • 12 de febrero de 2021 – Bilbao – Azkena
  • 26 de febrero de 2022 – Vigo – Sala Master Club
  • 25 de marzo de 2022   – Zaragoza – Sala Lo Intento
  • 26 de marzo de 2022 – Barcelona  – Sala La Nau
  • 02 de abril de 2022 – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 09 de abril de 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
  • 25 de junio de 2022 – Madrid – Sala Caracol

Las entradas para ver las fechas de la gira de ZENOBIA pueden adquirirse en Metaltrip.comMyacceso.com además de los puntos habituales de cada ciudad, que iremos anunciando en cada fecha de concierto.  

Por fin parece que se retoma la actividad musical en nuestro país con más fuerza y menos restricciones, y Kivents se mantiene en la primera línea con su actividad incesante. Seguid muy atentos a las noticias que vayan surgiendo en su página web o en su perfil de Facebook… ¡y a las salas a disfrutar de los directos!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Redhardnheavy utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »