Novedades (y agenda) de Kivents para próximas semanas…

La promotora tiene en este momento conciertos que se han podido realizar sin problema, otros que se han tenido que cancelar o posponer, giras que se llevarán a cabo sin trabas, y otras que no sabemos si llegarán aquí. Os contamos todo lo que hemos podido saber hasta hoy y repasamos la actualidad inmediata con golosas nuevas noticias:  

Header

La promotora Kivents, de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones, no para su actividad y sigue programando eventos muy interesantes, pese a que la situación sigue siendo muy complicada y a veces imposible. Os contamos en detalle lo que hemos podido saber al respecto, en algunos casos con la certeza de que sí podrá ser, y en otros casos con serias dudas, pero deseando que salgan bien. Empezamos con los planes ya confirmados antes del verano, además de añadir nuevas giras ya confirmadas y os adelantamos que las entradas para todos estos conciertos de los que os hablaremos están ya disponibles en las páginas web de Metaltrip y MyAcceso.

PLANES QUE SE MANTIENEN:

Kivents

Justo al empezar el verano, os informábamos de los planes a corto y medio plazo de la promotora Kivents en este artículo. Casi se ha acabado el verano, y la promotora ha conseguido llevar a buen puerto algunos eventos.

La gira de BON VIVANT se ha realizado entre julio y agosto. Tras un inicio un poco extraño, cancelando el primer acto en Valladolid por la escasa venta de entradas, colgaron el cartel de “Todo Vendido” en la sala Rockville de Madrid  (como os contamos nosotros en esta crónica), salieron contentos de las salas de Vitoria y Baiona (Galicia), y serán las estrellas en la fiesta de presentación de la nueva sala Revi Live (el 18 de septiembre en los estudios Revi Rock, en Madrid, gratuito). Y concluirán su gira el sábado 25 de septiembre, junto a PINBALL WIZARD (de los que os hablaremos más abajo), en la sala Garaje Beat Club de Murcia.

Por motivos de salud y aislamiento de uno de sus miembros, DÉBLER tuvo que posponer su único concierto en la sala Porta Caeli de Valladolid, pasándolo del 3 de julio al 31 de octubre. Celebrarán la noche de Halloween de una manera especial. En él contarán con su nueva violinista, Sara Ember (LAST DAYS OF EDEN). Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas, y se pueden comprar más en la web de Metaltrip.

Kivents también tuvo que dar alguna mala noticia, con estas palabras: “Tal y como ha anunciado LÁNDEVIR, el concierto previsto para el sábado 25 de septiembre en la sala Rockville (Madrid) queda aplazado con fecha pendiente de establecer. La incertidumbre con la situación sanitaria y aforos nos ha llevado de común acuerdo con LÁNDEVIR para decidir esperar a un mejor momento para celebrar el concierto”. Ojalá pueda ser pronto.

Ahora comenzarán muchas de las giras anunciadas hace meses para después de las vacaciones estivales.

Kivents

La gira de ZENOBIA, presentando su disco “VI”, y acompañados por KNIGHTS OF BLOOD en el primero de sus conciertos, está organizada por Kivents en colaboración con Duque Producciones y Maldito Records. Comenzará en el mes de octubre y se extenderá durante todo el otoño y el invierno, en las mismas fechas que ya os habíamos detallado (Bilbao, Oviedo, Valencia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Vitoria y Murcia entre el 2 de octubre y el 9 de abril). Podéis consultar todos los detalles en la página de Facebook de ZENOBIA. Entradas a la venta en este enlace.

Kivents repite colaboración con Maldito Records en la gira de CELTIAN “Sendas de Leyenda Tour 2021-2022”, que está a punto de comenzar y que será extensa en duración y en conciertos. Ahora mismo tienen nada menos que 21 fechas anunciadas, entre el próximo sábado 11 de septiembre y el 5 de agosto, día en que cerrarán su tour en el festival Leyendas del Rock de Villena (Alicante). Podéis encontrar los detalles de fechas, ciudades y salas, así como los puntos de venta de entradas para cada concierto, en esta extensa publicación en la página de Facebook de CELTIAN. Han ido añadiendo nuevas fechas, como Valencia (con LANDEVIR), Alicante, Madrid

Ya os habíamos contado en nuestro artículo anterior que los americanos HARDLINE tienen previsto venir a tocar con XTASY en varias ciudades españolas y europeas, y que Kivents organizará su actuación en Valencia el próximo domingo 10 de octubre, en la sala 16 Toneladas. Ojalá se puedan hacer estos eventos de índole internacional, de los que dudamos más, pero por ahora sigue activo y como tal lo contamos. Por ahora está confirmado, como nos anuncian en este enlace.

NUEVOS PLANES:

Además de todo esto que os habíamos contado ya, Kivents anunció otros planes muy interesantes para el nuevo curso. Se han tenido que cancelar o posponer algunas giras, es el caso de OLIVER DAWSON/SAXON (con IN VAIN en cinco de sus once actos, precisamente en los organizados por Kivents junto a Hueso Producciones) y de PERSUADER (Kivents se encargaba de los conciertos en Madrid y Ciudad Real). En ambos casos se ha procedido a devolver las entradas. Y también es el caso de FOLLOW THE CIPHER y 5 RAND, cuya gira conjunta ha sido también aplazada (Kivents montaba el concierto del 11 de septiembre en la sala Silikona de Madrid).

Kivents

Supuestamente, el mes de octubre vendrá cargado del mejor hard rock internacional y local. Nos queda la duda de si finalmente podremos ver, por primera vez en España, a los suecos ROULETTE (con nuevo disco) acompañados de los madrileños STRANGERS. Si todo va bien, les veremos en cuatro ciudades: Zaragoza (sala Utopía el día 14), Madrid (sala Rockville el 15), Vitoria (sala Urban Rock Concept el 16) y Ciudad Real (sala Nana el 17). Entradas a la venta de la gira en este enlace.

Lo mismo ocurre con la gira de los hardrockeros THE QUIREBOYS, que tienen programadas 8 fechas en nuestro país, entre el 21 y el 31 de octubre (Valladolid en Porta Caeli, Madrid en Copérnico, Murcia en Garaje Beat Club, Sevilla en X, Barcelona en La Nau, Zaragoza en Casa del Loco, Vitoria en Urban Rock Concept y A Coruña en Forum Celticum), junto a los gallegos PÖLISONG. Es una gira ya aplazada anteriormente, por motivos sobradamente conocidos, y muy esperada por muchos fans. Entradas a la venta en Metaltrip.

Y otro tour más del que no sabemos si se podrá hacer o no, por la inestable situación internacional por causa de la Covid-19, es la de los griegos ACHERONTAS, que quieren traernos su sonido black metal junto a INANIA REGNA y a EVNAR. Ya tuvieron que aplazarla en octubre del año pasado. Está previsto que actúen en Madrid (sala Silikona el 30 de septiembre), Salamanca (sala Nave Bunker el 1 de octubre), Zaragoza (sala Utopía el 2 de octubre) y L’Hospitalet de Llobregat (sala Zowie el 3 de octubre).

Lo que sí ha comenzado ya es la primera gira española de NICK DITTMEIER & THE SAWDUSTERS, Kivents trajo el pasado jueves 2 de septiembre su música genuinamente americana a la sala madrileña Rockville.

La gira de THE GODFATHERS, que debía tener lugar este mes de septiembre, ha sido aplazada al mes de noviembre. La buena noticia es que han ampliado la cantidad de conciertos, hasta un total de 7 visitas entre el 17 y el 23 de noviembre: Madrid (sala Boite), Burgos (sala Sohho), Zaragoza (sala Rock & Blues), Bilbao (sala Santana 27, junto a SEX MUSEUM, KING SALAMI & THE CUMBERLAND 3 y LOS CHICOS), Valladolid (sala Porta Caeli), Ciudad Real (sala Nana) y Valencia (sala 16 Toneladas). Todos los detalles de programación y venta de entradas están informados en esta publicación en su página de Facebook.

Los catalanes AMARO presentarán su nuevo disco de heavy metal “Respira” (publicado por The Fish Factory Records – TFF), en 4 conciertos que organizará Kivents en colaboración con The Fish Factory y Umwelt Rock: el viernes 10 de septiembre en Madrid (sala Rockville), el sábado 9 de octubre en Barcelona (sala Wolf, con sus paisanos TAYO), el sábado 16 de octubre en Zaragoza (sala Utopía) y el sábado 27 de noviembre en Bilbao (sala Groove). Os hablamos del nuevo disco de AMARO en esta review hace nada, por cierto.

PINBALL WIZARD, mencionados al principio (tocarán con BON VIVANT en Murcia el 25 de septiembre), tienen anunciado un concierto el 9 de octubre en la sala Porta Caeli de Valladolid, junto a sus amigos THE NIFTYS. Y están celebrando también que actuarán con algunos artistas invitados en su casa, en Sevilla, el sábado 30 de octubre, en la sala X. Entradas a la venta en este enlace.

La banda andaluza de blues rock GUANIPA KING BAND tiene previstos dos conciertos organizados por Kivents. Serán el viernes 24 de septiembre en Jerez de la Frontera (Cádiz), en la sala La Guarida del Ángel, y el sábado 25 de septiembre en la sala X de Sevilla. Las entradas cuestan solo 7 euros y habrá aforo limitado.

Para poner un buen cierre a este artículo y a este verano, sí confiamos plenamente en poder asistir al concierto de EASY RIDER + IN VAIN el próximo sábado 23 octubre en la sala 0, en plena Gran Vía de Madrid. Les seguirán dos conciertos más de EASY RIDER, sin invitados, en Bilbao el 6 de noviembre (en la sala Groove Estudios) y en Valladolid el 7 de noviembre (en Porta Caeli). Más info y entradas a la venta desde aquí.

Últimas giras / conciertos confirmados: 

Cherokee

Recién confirmada, por cierto, está la nueva gira de CHEROKEE: Es un honor anunciar la primera parte de la GIRA «Sintiendo el rock /»  que nos llevará por un buen puñado de ciudades del territorio nacional. Faltan fechas por anunciar, esto es solo un avance. Id tensando vuestros arcos y afilando vuestras flechas porque venimos con ganas de guerra. Desde el 29 de octubre hasta mayo de 2022 con fin de gira en Madrid… seguiremos informando. Aquí las fechas confirmadas hasta ahora.

Cerramos con la última fecha confirmada por Kivents, hoy mismo: SOUTHGATE y PAINSTORM (dos de las bandas de metal más interesantes de la nueva ola) estarán tocando en directo el 25 de septiembre en la sala Rockville a modo de «una noche por el futuro del metal». Un concierto muy especial para la tarde del sábado 25 de septiembre de 2021 en Madrid con dos bandas muy jóvenes y que serán el futuro del Metal, como la banda de Groove Metal madrileña Southgate y los Death metaleros también madrileños Painstorm. Entradas a la venta en este enlace. 

Las entradas para todos estos conciertos están ya disponibles en las páginas web de Metaltrip y MyAcceso. Además, para tener más información y conocer todos los detalles, os recomendamos echar un vistazo a los perfiles de Facebook de vuestros grupos favoritos, así como a la web oficial y a la página de Facebook de Kivents. También se puede echar un vistazo para saber de varias de estas giras tanto a través de la agencia Rising Rock Management como en Union Media.

Nosotros seguiremos atentos para saber si todos estos planes se pueden llevar a cabo, y qué nuevos proyectos aparecen en el horizonte de la promotora, y os lo contaremos. Sí hay conciertos, y en muchas ciudades, además, ¡a disfrutar de ellos!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Redhardnheavy utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »