Nota de agradecimiento de Bruce Dickinson y actualización de su estado
Tras la noticia del cáncer de lengua que padece Bruce Dickinson (de lo que os informábamos hace unos días) y el especial sobre IRON MAIDEN que realizamos en Corsarios hace un par de semanas, ahora os podemos dar algo más de información sobre el tema, además procedente de fuente oficiales y muy fiables.
Ya tenemos comunicado del propio Bruce Dickinson, a través de su discográfica y management en relación a su peligrosa enfermedad (lo podemos leer aquí, en su página oficial). Como ya creemos que sabéis, Bruce Dickinson tiene un tumor en la lengua y eso para un cantante, pues podéis imaginar la gravedad del asunto. Así, Bruce Dickinson ha pedido a Rod Smallwood, compañero y amigo desde hace décadas (además de mánager del grupo y portavoz desde siempre), que haga efectivo su agradecimiento a todos los fans por su gran apoyo y los mejores deseos recibidos. Él se ha sentido muy bien por ello y ha tomado fuerzas extras por la respuesta tan sincera y la carga positiva de buenos deseos y sentimientos recibidos de toda la familia MAIDEN de todo el mundo.
El vocalista continúa recibiendo un tratamiento muy fuerte con radiología pero parece que lo está asimilando bien, y seguirá así durante por lo menos tres meses más después de terminar otro tratamiento, eso es siete semanas después de que éste finalice. El pobre hombre está teniendo una temporada con fuertes dolores pero está ahora muy feliz comenzando a recuperarse de los mismos, intentando combatir los primeros síntomas de la enfermedad, y esperando poder reducir la carga de dolor y de intensidad del tratamiento en los dos próximos meses, que para esa fecha podrá recibir un tratamiento radiológico de tipo MRI (menos agresiva y en una siguiente fase de recuperación). Hasta entonces, no se tendrán noticias fiables de si el horrible cáncer ha sido completamente destruido. Sin embargo, el pronóstico de momento continúa siendo muy bueno y somos todos optimistas de que tenga una pronta recuperación… los médicos los primeros, que es lo importante.
“Después de la prueba radiológica, os mantendremos oficialmente informados en nuestra web (www.ironmaiden.com) probablemente para finales de Mayo 2015”. A continuación, Bruce tendrá que tomarse unos cuantos meses de rehabilitación para estar de nuevo en plena forma. Por supuesto, no hay que decir que todos los planes del resto de la banda están a merced de la recuperación del vocalista, aunque ellos siguen grabando el que presumiblemente será el nuevo álbum de la banda en algún momento de 2015 (aunque entendemos que esto trastorna los planes y fechas iniciales al respecto).
La banda, IRON MAIDEN, pide que los fans continúen enviando sus mensajes positivos y sus deseos de recuperación que son muy bien recibidos y apreciados por el carismático cantante británicos.
“Muchas gracias a todos.
Rod Smallwood
IRON MAIDEN”
Desde RedHardnHeavy y Corsarios del Metal le deseamos lo mejor a Bruce Dickinson,
Come on Bruce!! Scream for us soon!!