Ya tenemos a los germanos KISSIN´DYNAMITE encima
Les vimos y les gozamos abriendo para POWERWOLF y AMARANTHE en enero de este mismo año. Ese mismo día nos prometimos no dejar de verles cuando volvieran por aquí. Pues aquí les tenemos.
La próxima semana, los alemanes KISSIN’ DYNAMITE nos traen su hard rock metalero ya como cabezas de cartel. Madrid y Barcelona tendrán la fortuna de recibirles. En Madrid estarán el martes 22 (en la Nazca) y el miércoles 23 en Barcelona (en la sala Bóveda).
KISSIN’ DYNAMITE nos visitarán trayendo bajo el brazo su séptimo disco “Ecstasy”, publicado en julio de 2018, y el setlist incluirá bastantes temas del mismo. Son cinco músicos alemanes, aún muy jóvenes pero ya experimentados y bastante prolíficos desde que empezaran su carrera hace unos 12 años. Siguen siendo los mismo componentes desde su inicio y, como ellos mismos afirman, saben que no van a crear nada nuevo porque ya está todo más o menos inventado, pero le ponen a todo lo que hacen mucha pasión y diversión.
Organizado por Madness Live, los detalles de estos conciertos son los siguientes:
- Martes 22 de octubre de 2019 – Madrid (sala Nazca) / Entrada 20€ (25 en taquilla).
- Miércoles 23 de octubre de 2019 – Barcelona (sala Bóveda) / 20€ (25 en taquilla).
Horarios del concierto: 19:45 Apertura de puertas / 20:15 BLACKRAIN / 21:15 KISSIN’ DYNAMITE
Lo que hacen es un hard rock clásico y ya maduro, de estribillos pegadizos y ritmos muy bailables, un estilo de música muy ochentero pero muy de moda en pleno siglo XXI. Ellos además le aportan un aire muy fresco y actual, y unas ganas inmensas de divertirse y de que todo el mundo se divierta con ellos, por lo cual serán muy bien recibidos por una multitud de fans que esperamos que no fallen a la cita la próxima semana. Así que id aprendiendo los estribillos de temas como “You’re not alone”, “I’ve got the fire” o “I wil be King”, que muy pronto toca cantarlos a pleno pulmón.
Además, vendrán acompañados de BLACK RAIN, una banda de sleaze rock y hard rock fundada en 2003 que cuenta ya con 6 álbumes en su discografía. El último es “Dying Breed”, de este mismo año. Son franceses que cantan en inglés y que también basan su estilo en un hard rock angelino y ochentero de múltiples influencias, sus estribillos también son pegadizos y bailones, así que la diversión está garantizada desde el comienzo del evento. Por cierto, aquí podéis leer nuestra reseña de su anterior disco…
Esto es lo que nos dice la nota de prensa oficial:
Rock ‘n’ Roll, Hard Rock… todo eso encontrarás en el sonido de Kissin’ Dynamite. Sin artificios, sin vueltas de tuerca. “Ecstasy” es su disco de este pasado 2018 y demuestra lo que vale esta gran banda. Desde el sur de Alemania llegan cinco músicos que no han llegado aún a la treintena y que nada tienen que ver con las grandes leyendas que viven en mansiones de Los Ángeles. KISSIN’ DYNAMITE personifican el nuevo rock ‘n’ roll de esta era.
“Vamos a hablar claro, nadie va a reinventar la rueda, pero somos capaces de componer un discazo con temas llenos de pasión y que nos divierten” nos comentan desde la banda. Una excepción en su país que supone la nota de aire fresco que tanta falta hacía. Y para muestra, el simple hecho de que los haya fichado un gigante como Sony. Está claro que esta banda ha llegado para quedarse.
Llenad las salas en ambas ciudades y pasadlo genial, seguro que nadie saldrá arrepentido. Más info en la página del evento, en el Facebook del grupo y en este enlace de Madness.