Especial de Corsarios dedicado a «Balls to the Wall» de ACCEPT

Un disco tan especial como «Balls to the Wall» de ACCEPT merecía su especial en Corsarios del Metal, y ya lo tenemos disponible… ¡Escúchalo aquí!

Nos lo cuentan los propios Corsarios:

Este programa es importante en Corsarios, porque está dedicado a «Balls to the Wall» de ACCEPT. Palabras mayores, ¿verdad? Y es que más allá de las guitarras de flecha, de los temazos emblemáticos y de la energía del mejor Heavy Metal hay muchísimo más. Por eso que nos sumergimos en los surcos y secretos de uno de los mejores trabajos de ACCEPT y de la música dura en general. Todo ello al más puro estilo corsario a la hora de hacer monográficos.

Pinchamos «Balls to the Wall» íntegro en vinilo, pero no nos quedamos ahí puesto que lo acompañaremos con curiosidades y rarezas, un montón de datos, información del disco y anécdotas relacionada, además de mucho debate sobre un LP que destila Heavy por las dos caras y los cuatro costados.

Todo esto y más esta noche en el enlace, en las principales plataformas de podcast y contenidos digitales, ¡y en Youtube!

Tracklist del programa:
  1. RUNNING WILD – “Bad to the bone” (Intro)
  2. ACCEPT – «Balls to the Wall» (“Balls to the wall”, 1983)
  3. ACCEPT – «London Leatherboys» (“Balls to the wall”, 1983)
  4. DIRKSCHNEIDER (+Mille Petrozza) – «Fight It Back» (Balls to the wall Reloaded, 2025)
  5. ACCEPT – «Head Over Heels» – (“Balls to the wall”, 1983)
  6. ACCEPT – «Losing More Than You’ve Ever Had» (“Balls to the wall”, 1983)
  7. ACCEPT – «Love Child» (“Kaizoku Ban”, 1985)
  8. ACCEPT – «Turn Me On» (“Balls to the wall”, 1983)
  9. ACCEPT – «Losers and Winners» (“Balls to the wall”, 1983)
  10. ACCEPT – «Guardian of the Night» (“Balls to the wall”, 1983)
  11. ACCEPT – «Winterdreams» (“Balls to the wall”, 1983)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »