Previa de SUSAN SANTOS en León y resto de fechas de gira
Ya llega a León una esperada gira. Casi un año después de la publicación de su último trabajo, llega a la capital del Reino la virtuosa guitarrista SUSAN SANTOS, que nos deleitará con su arte musical y su encanto natural. Os damos los detalles de este y el resto de eventos de su gira “Sonora” en 2025.
Gracias a la promotora Etin Produccions, llega por fin a León SUSAN SANTOS, presentando su último trabajo, su sexto álbum de estudio, titulado “Sonora” (publicado hace casi un año), y repasando su discografía anterior. Será el próximo viernes 21 de marzo en la céntrica y acogedora sala Babylon. En realidad, estas son las fechas que tiene programada la brillante guitarrista, cantante y compositora pacense:
- Viernes 21 de marzo, León, sala Babylon, entradas en Mutick.
- Sábado 22 de marzo, Zamora, sala La Cueva Del Jazz En Vivo, entradas en Entradium.
- Martes 1 de abril, Granada, sala Planta Baja, entradas en Mutick.
- Miércoles 2 de abril, Málaga, sala La Cochera Cabaret, entradas en la web de la sala.
- Sábado 12 de abril, Elda Petrer (Alicante), sala Fillmore Huertano, entradas próximamente a la venta.
- Viernes 16 de mayo, Barcelona, sala Wolf, entradas en Mutick.
En estas fechas podremos disfrutar de la virtuosa guitarrista zurda y autodidacta, y de su hardblues rockero y áspero, más áspero aún en este último disco, lleno de sonidos americanos que evocan al famoso desierto del que toma el título, sin olvidarse de aportar variedad y originalidad en cada tema. Apasionada del blues más auténtico, más clásico y puro, combinando su voz dulce con su desgarradora vibración en las cuerdas y con su elegante estilo fresco y novedoso, no dejará indiferente a nadie de los que aprovechen esta gran oportunidad.
Puede presumir de haber actuado en Estados Unidos, en México y en varios países europeos, y de haber compartido escenario nada menos que con Billy Gibbon (ZZ TOP), JOE BONAMASSA, JOE LOUIS WALKER y JIMMIE VAUGHAN. Y en sus actuaciones españolas la hemos visto también con grandes artistas, como Miguel Ríos, por citar solo su actuación en la sala el Sol el año pasado, donde estuvimos disfrutando de su fascinante directo, en el que Susan nos hizo participar con ella de principio a fin, justo en el arranque de esta interesante gira.
No nos lo debemos perder. Allí estaremos y os lo contaremos todo. Podéis encontrar más información en las webs oficiales de Etin Produccions y de SUSAN SANTOS, y en las páginas de Facebook de la promotora y de la artista.