Entrevista en audio con SINKOPE
Ya hemos dicho muchas veces que no sólo de heavy vivimos en la web, y en este caso nos ocupamos de los extremeños SINKOPE, que editan nuevo trabajo en estos días y estaban de promo esta semana en Madrid. No desaprovechamos la oportunidad y el miércoles nos acercamos a las oficinas de Rock Estatal Records, su compañía actual, para charlar un buen rato con Vito (cantante), Chino (guitarrista) y Miguel (bajista). Algo cansados ya tras una larga tanda de entrevistas pero siempre cercanos, agradables, humildes y con ese carácter y actitud «de pueblo» bien entendida que tanto me gusta, nos ofrecieron esta interesante entrevista que podéis escuchar aquí en streaming:
El nuevo disco de la banda se llama «Museo de rejas limadas» y sale en estos días. De hecho, mañana viernes a partir de las 7 de la tarde lo estarán presentando (con la correspondiente firma de discos) en la céntrica FNAC madrileña. Además, tras cerrar una gira de año y medio con el trabajo anterior aún latente, como os contábamos en esta crónica hace pocos días, comienzan en breve y sin pausa sus próximos conciertos ya con repertorio renovado y atacando la presentación del nuevo álbum… sin olvidarse de festivales importantes, como siempre han hecho, del calibre de Viña Rock o Extremúsika, veteranos ya de los mismos los SINKOPE, sin duda.
Cerramos con el videoclip que han editado ya del primer single de este nuevo trabajo, «El caldero y la sed»… que parece que la salud del rock urbano nacional no va mal:
Un comentario en “Entrevista en audio con SINKOPE”