Recuperamos el especial de Corsarios sobre los primeros años de SAVATAGE

Después de los gloriosos conciertos de SAVATAGE este verano recuperamos el especial sobre los primeros años del grupo, los de Criss Oliva, de Corsarios del Metal. Escúchalo aquí:

Nos lo cuentan los propios Corsarios:

Recuperamos un año después, y remozado, el especial dedicado a la primera parte de la carrera de Savatage, justo ahora que estamos a punto de publicar la prometida segunda parte. Y después del maravilloso concierto que vimos de ellos en el Leyendas del Rock, que nos volvió a reactivar nuestro amor y pleitesía por la carrera completa de Savatage. En tonces, y por contextualizar, recuperamos (y reeditamos) el primer especial un año después, y la semana que viene colgaremos (para que vayan seguidos y cronológicos) la segunda parte, que ya hemos hecho.
 
Como decimos, hace un año abríamos la nueva temporada corsaria con un especial de aúpa. Y es que dedicábamos la emisión a un especial sobre SAVATAGE, pero poniendo el foco en los años de Criss Oliva y en los trabajos en los que pudo dejar su impronta antes de fallecer en el 93. Desde sus primeros años aún como Avatar hasta el último disco clásico del grupo.
No es que lo que vino después (y que felizmente continúa ahora) no nos guste, pero la magia, la energía y la actitud de la etapa que cubrimos en este programa no tiene parangón.
Dicho esto preparaos para escuchar pinchando aquí desde viejas canciones que llevan años en las mazmorras hasta cortes gloriosos que no son precisamente de agonía, sino de éxtasis. Abarcando su etapa más clásica desde los primeros tiempos en Florida aún como Avatar hasta los años más gloriosos de «Gutter Ballet» y «Edge of Thorns».

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »